¿Quiénes MORIRÁN en la TEMPORADA 9 de The Walking Dead?


Personajes que MORIRÁN en la TEMPORADA 9 de The Walking Dead
The Walking Dead Temporada 9
¿Quiénes morirán en la Temporada 9 de The Walking Dead?
Hola todos, familia de caminantes. Les voy a presentar en el siguiente vídeo una lista de personajes junto con mis predicciones acerca de si sobreviven o mueren en la TEMPORADA 9 de The Walking Dead. Son simples predicciones en base a los últimos sucesos. El cómic no es un gran referente, ya que en muchos aspectos la serie está tomando otro camino.

Advertencia: Este video puede contener SPOILERS  de la temporada 9 de TWD.


Estas son solo predicciones desde mi punto de vista, si tienes otro criterio házmelo saber, estoy seguro que se me pasan por alto muchos detalles que me pueden hacer cambiar de opinión. 



FAMILIA de CAMINANTES - Comunidad de Fans de The Walking Dead  en Facebook:
https://www.facebook.com/groups/familiaTWD/

PARTICIPA EN LA ENCUESTA QUE ENCONTRARÁS AL FINAL DE ESTA PÁGINA

Videos de Series & Tops que te pueden interesar:         SUSCRIBETE

PARTICIPA EN LA ENCUESTA SOBRE QUÉ PERSONAJES MORIRÁN:


Blog Temporada 9:
https://twdfansenespanol.blogspot.com/2018/05/todo-sobre-la-temporada-9-de-walking.html


Comentarios

Entradas populares